Aeternum , mi blog.

Aeternum

Llevo varios intentos de escribir un blog. Sin embargo, cada vez que empezaba, ocurría algo que me hacía aplazar la intención. Comencé con Lola está de moda pero no escribí más de un par de entradas. Después de cambios en mi vida en los que las circunstancias me pusieron a prueba, recopilé fotos de mis 20 años de trayectoria para comenzar una página web. Esto supuso un cambio en mi carrera, en mi vida, en mí. Estoy haciendo bodas preciosas, recibiendo mensajes maravillosos de las novias el día después de su boda y tengo fotos cariñosas y cercanas. Ha llegado el momento de compartirlo.

Las conversaciones con mi hija Aitana sobre moda, cosméticos, blogs de otros países y viajes nos hizo un día encontrarnos: mamá, ¿y si escribimos juntas un blog distinto? Yo le pedí que definiese distinto y al día siguiente me sorprendió con un texto para explicármelo:

Eterno. Éternelle. Aeternum. En el mundo en el que vivimos, todo parece etéreo, débil, cambiante y breve. Las relaciones cada vez son más cortas, las amistades no duran como antes, las modas se pasan y la belleza también. Sin embargo, hay cosas que permanecen constantes y que considero como las más importantes. El mundo etéreo, débil, cambiante y breve se sostiene sobre unos pilares sólidos, fuertes, constantes y eternos. Eterno. Éternelle. Aeternum. Curiosamente una de las mejores palabras que ha inventado la humanidad. Cuando oigo esta palabra me recorre un escalofrío desde la punta de los pies hasta la cabeza e inmediatamente después me invade la serenidad. Y es justamente eso lo que la palabra eterno me inspira, serenidad. Eterno. Éternelle. Aeternum. Una misma palabra en tres idiomas diferentes que transmiten la misma serenidad y solemnidad. Mi palabra favorita. La materia, el amor, el estilo, tres cosas que junto a este blog, llamaríamos eternas. O éternelles. Quizás Aeternum. De toda esta reflexión, nace el nombre del blog. Un blog que existía, huérfano y en nuestra mente, esperando pacientemente un nombre. Hasta que un día ese nombre se le concedió y Aeternum nació.94ededffa8d65f548b933592db87cba7

Aquí comienza la aventura de Aeternum después de días y días, hojas y hojas, mucha tinta y toneladas de ilusión durante conversaciones taza de té en mano. Hablaremos de lugares, personas y experiencias que el tiempo no hace sino mejorar. Eternamente bellas, eternamente sabias. Eternamente Aeternum.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario